Servicios y Costos


*Los Costos pueden variar de la zona de atención

Costo por sesión: $800.-

La Psicoterapia ofrece un espacio para poder expresar emociones, preocupaciones, temores y fantasías. Se busca la sanación para tener una vida integra y satisfactoria.

 

Costo por sesión: $800.-

La adolescencia es una etapa del desarrollo muy complejo que involucra muchos cambios físicos y psíquicos. El objetivo principal es ayudarlo al reestablecimiento de su equilibrio interno.

 

Costo por sesión de pareja: $900.-

La terapia de pareja busca disminuir los sentimientos de tristeza y enojo que son resultado de la inestabilidad. Este método curativo ofrece elementos reparadores del vínculo de la pareja ya dañado.

 

Costo por sesión familiar: $1,000.-

La familia es el centro del desarrollo afectivo, cognitivo, social y físico de sus integrantes. Se busca resolver el conflicto sistémico para sanar y fortalecer los vínculos entre los familiares.

 

Costo por sesión: $1,000.-

El objetivo del Psicoanálisis es la exploración profunda del inconsciente de la persona por medio de la asociación libre, los  sueños, las fantasías y el “lapsus lingue”. Su principal herramienta es la “interpretación, la cual ayuda al paciente al descubrimiento del origen de su conflicto. 

 

Costo por sesión: $800.- 

Es un proceso que da lugar a la elaboración en la mente del niño, con el propósito de darle herramientas para enfrentar experiencias y situaciones dolorosas, para que su niñez sea estable.

 


Procedimiento de requerimiento de atención

  •  Ponerse en contacto con el personal de PSICOVIA.

Teléfono:  55. 36. 55. 09. 38

E-mail:  contacto@psicovia.com

  • Un psicoterapeuta se comunicará con usted para programar una cita y dar inicio a la valoración inicial, la cual es GRATUITA.

 

  • Posteriormente se podrá comenzar con el tratamiento psicológico adecuado para el solicitante con su costo pertinente.